El trabajo de oficina, en su mayoría, implica largas horas sentadas en el escritorio y, es necesario, tomar en cuenta que a corto y a largo plazo corremos el riesgo de sufrir de dolores musculares y aparición de enfermedades asociadas a la columna vertebral. Es por esto por lo que para reducir las molestias hay que encontrar los instrumentos validos para mejorar la calidad de vida en las actividades que se llevan a cabo día a día.
Solo con tener la posición correcta, cómoda y funcional representa un instrumento válido para mejorar el rendimiento laboral en mas de un 25% en relación con reducción de molestias en el cuello y espalda.
Una buena silla, debe garantizar una postura correcta, evitar la inclinación del cuello, reduce la carga sobre la estructura lumbar, permite la movilidad de los antebrazos, una inclinación y postura dinámica y, sobre todo, mantiene la columna vertebral en su justa posición, evitando problemas a corto y largo plazo.
Nuestra línea de mobiliarios canadiense Global mejora la calidad de vida en sus usuarios, reduciendo la tensión durante las largas horas de trabajo en la oficina.